Dos detenidos por robar dos motos de gran cilindrada para vender las piezas

4 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como supuestos autores del robo de dos motocicletas de gran cilindrada en localidades de l’Horta Nord. Al parecer, pretendían desmontar los vehículos y vender luego las piezas a un precio más elevado.
Desde principios de este mes de septiembre, la Guardia Civil venía investigando una serie de robos de motocicletas en localidades pertenecientes a la comarca de l’Horta Nord.

Por este motivo, se estableció un dispositivo de servicio con la finalidad de identificar, localizar y detener a los supuestos autores de esta actividad ilícita. Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil permitieron averiguar la identidad de los supuestos autores de estos hechos, por lo que durante el día 20 de septiembre se montó un operativo para su detención.

En el momento de la detención de uno de ellos, portaba un vehículo con remolque y, en este último, una motocicleta que coincidía con los datos de una de las sustraídas. La segunda motocicleta fue desmontada y vendida con otras piezas diferentes, algunas de ellas, a las originales.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí