Detenidos en Transits tras intentar apuñalarse y agredirse con una barra de hierro de balcón a balcón

0
228

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una calle del distrito de Tránsits de Valencia a dos hombres de 21 y 39 años, de origen colombiano y español, respectivamente, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa y de un delito de lesiones. Al parecer en el transcurso de una discusión uno intentó apuñalar con un cuchillo al hijo del otro y éste respondió propinando golpes con una barra de hierro.

Los dos hombres resultaron lesionados dos hombres, uno en la cabeza que fue trasladado a un hospital de Valencia para ser asistido de las lesiones y otro en la boca.

Los hechos ocurrieron por la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Tránsits, donde al parecer se estaba produciendo una reyerta entre varias personas por la ocupación de una vivienda.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a muchos vecinos que les indicaban un punto determinado, así como a una mujer corriendo hacia ellos pidiendo ayuda junto a tres hombres, uno que sangraba por la cabeza y otro que profería insultos hacia otras personas que se encontraban en un balcón.

Los agentes averiguaron que momentos antes esta mujer había mantenido una discusión con su vecino, ya que al parecer éste quería que se marchase del piso que su suegra le había alquilado y ese día cuando iba con su hijo y un amigo se habían cruzado en la escalera y al parecer la habría insultado y amenazado de muerte.

Cuando la mujer estaba en la calle, escuchó como este vecino desde el balcón continuaba insultándola, así como tiraba una cacerola que observaron los agentes en el suelo.

El sospechoso se encontraba junto a su hijo en el balcón, el cual se percató que en el balcón de la mujer había dos hombres, uno de ellos llevaba un cuchillo que al parecer trató de clavárselo, momento en que el padre tiró de él hacia atrás y cogió una barra de hierro con la que al parecer golpeó a los hombres, a uno en la cabeza y a otro en la boca. Uno de las víctimas fue trasladada a un hospital de Valencia para ser asistido de las lesiones que presentaba.

Finalmente, los agentes comprobaron la proximidad entre los balcones, y tras realizar diversas comprobaciones detuvieron a los dos hombres, uno como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y el otro por un delito de lesiones.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.