Detenido un hombre por intimidar con un cuchillo para robar en una casa de citas de València

14 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 34 años de origen español como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, tras al parecer intimidar con un cuchillo a una mujer en un domicilio para que le entregara el dinero que tuviera.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías del intento de robo con violencia o intimidación en el distrito valenciano de Ruzafa hacia una mujer en el interior de una casa de citas.

Los agentes averiguaron que el hombre se presentó en el domicilio, previa conversación telefónica con la mujer y una vez en el interior de una de las habitaciones, sacó un cuchillo de entre sus ropas y la amenazó para que le diera el dinero del que dispusiera. Al no conseguir efectivo de la víctima, le exigió que avisara a las demás chicas, momento en el que iniciaron un forcejeo y la mujer pidió auxilio, acudiendo varias compañeras, por lo que el hombre huyo del lugar abandonando el cuchillo en la habitación.

En el transcurso de las investigaciones los policías averiguaron la identidad del sospechoso y tras varias gestiones lo localizaron y detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí