Desalojada una gasolinera anexa a la nave incendiada en el polígono de Manises

0
830

El dispositivo del Consorcio Provincial de Bomberos que trabaja desde las 13.30 horas de hoy en la extinción de un incendio declarado en una nave industrial del polígono de La Cova, en Manises, se ha visto obligado a desalojar una gasolinera ubicada justo detrás de la empresa incendiada y trata de evitar que el fuego se propague a negocios colindantes como una nave de alquiler de coches.

Así lo ha explicado alrededor de las 16 horas el oficial de guardia del Consorcio, Enrique Pedrós, quien ha señalado que, ante la imposibilidad de entrar en la nave, se está dejando que se consuma el interior y se rebaje así la virulencia de las llamas mientras se controla todo el entorno exterior para evitar la propagación del incendio.

El fuego se ha iniciado en el interior de nave dedicada a productos de decoración. El humo ha afectado a tres trabajadores que han tenido que ser atendidos, dos de ellos han sido trasladados a un centro hospitalario cercano.

En estos momentos trabajan en las labores de extinción 30 efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y permanece en la zona una ambulancia del SAMU como medida preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.