Denuncian ante la Policía las acusaciones en facebook contra un edil de Aldaia de un posible lucro de una contrata municipal

16 lecturas

El Ayuntamiento de Aldaia ha emitido un comunicado en el que ha explicado que el concejal de Brigada de Obras y Mantenimiento de Espacios Públicos, Jesús Valero Meseguer, de la corporación ha interpuesto este viernes una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Xirivella por una “presunta infracción penal” contra un usuario de Facebook.

<h2>Ayuntamiento de Aldaia</h2>Concretamente, el pasado día 21 de julio, en el grupo ‘Crònica d’Aldaia’ de esta red social, acusó públicamente al concejal de saber “que la empresa contratada está robando el dinero público y no toma medidas”, y preguntó si el edil “no tendrá algo de beneficio también”.

El ayuntamiento de Aldaia ha afirmado que “estamos convencidos de que, del mismo modo que debemos preservar el derecho a la libertad de expresión en las redes sociales, se debe proteger también el derecho a la honorabilidad de todas las personas”.

Para el consistorio, “la crítica y la confrontación de ideas no solo son necesarias, sino que enriquecen los foros de debate de las redes sociales. Sin embargo, la injuria, la calumnia o la acusación gratuita suponen una mala práctica que contribuye a intoxicar el ambiente y que daña seriamente el honor de las personas que lo sufren”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí