Daniel Mínguez gana el V concurso de carteles de las Fallas de Alaquàs

125 lecturas

Cartel Fallas 2015 - Foc de MarçDaniel Mínguez Fornés ha sido el ganador del Concurso de Carteles de las Fallas de Alaquàs convocado por la Junta Local Fallera para hacer partícipes a todos los vecinos de la organización de las fiestas josefinas en el municipio..

Bajo el lema Foc de març, el cartel ha sido el ganador de entre los cinco carteles presentados para dar imagen a las Fallas 2015 que comenzaron oficialmente el pasado domingo 22 de febrero con la tradicional 'cridá' desde el balcón del Castell d’Alaquàs.

Daniel Mínguez Fornés es fallero de la comisión Camí Vell de Torrent de Alaquàs, donde ocupa el cargo de secretario. Fallero de toda la vida, ha formado parte durante muchos años de la comisión Mestre Serrano de Aldaia, de la cual ha sido presidente. También ha sido secretario Junta Local Fallera de Aldaia. Precisamente, en Aldaia ha sido ganador durante varios años del Concurso de Carteles de Fallas convocado por la población vecina.

Además, su vinculación con Alaquàs viene de hace años puesto que ha participado y colaborado en varias ocasiones en la puesta en escena de la presentación de Junta Local Fallera de Alaquàs. El premio al ganador del concurso se entregará el próximo domingo 1 de marzo en el acto de inauguración de la Exposición del Ninot de Alaquàs, que se celebrará a las 11 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí