CSIF recuerda a la consellera que el Palacio de Justicia de Torrent "debía estar finalizado en agosto de 2021"

216 lecturas

El sindicato CSIF insta a conselleria de Justicia a que agilice las obras previstas en la planificación presentada en 2018 “intervenciones que ya deberían de estar concluidas como las de Alzira o Torrent todavía no han empezado. El retraso se extiende a Sagunto o Xàtiva”.

Torrent Palacio Justicia obras parcelaEn el caso de Torrent, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha explicado que la situación “resulta aún peor, ya que la demora se arrastra durante lustros y las obras deberían de haber finalizado, con la última actualización, en agosto de 2021, y todavía no se han iniciado”.

Unicas obras iniciadas en Llíria

El CSIF ha señalado que la conselleria se comprometió a acometer mejoras en partidos judiciales de la provincia de Valencia que destacan por las deficiencias y falta de espacio en sus instalaciones. A este respecto el sindicato lamenta que hasta la fecha las únicas obras iniciadas son las de Llíria, que comenzaron tras llevar a cabo CSIF concentraciones durante dos meses cada semana para reclamarlas.

El sindicato advierte de que, al igual que hizo en Llíria y obligó a Conselleria a reaccionar, está dispuesto a llevar a cabo actos de protesta en otros partidos judiciales con actuaciones pendientes para que la administración las ejecute.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí