El PP pregunta al alcalde de Xirivella "cómo si el pump track no estaba acabado estuvo abierto este verano"

278 lecturas

El rifirrafe entre equipo de gobierno y el PP por el circuito de pump track de Xirivella no tiene visos de finalizar. El PP ha contestado al alcalde de Xirivella, tras sus últimas declaraciones, explicando “que en su intento de desmentir las críticas del PP ha confirmado que la obra en ningún momento se dio por finalizada”.

circuito pump track XirivellaEl PP de Xirivella ha explicado que si la obra no estaba acabada “cómo durante los meses de verano todos pudimos ver a chavales jugando en el circuito porque la obra ni estaba vallada, ni restringido su acceso”. Además, según el PP, “la falta de un cercado y la presencia de un panel indicativo con las normas de uso daban a entender que su acceso estaba permitido”.

Los populares califican de “irresponsable que el equipo de gobierno no impidiera el uso del circuito inacabado ya que todas las deficiencias que presentaba suponían un importante riesgo para los usuarios”.

Paqui Bartual, candidata a la alcaldía de Xirivella por el PP,  criticó que el alcalde Michel Montaner sólo ha reaccionado “tras las advertencias del Partido Popular” para subsanar las deficiencias de la obra cuando desde el grupo popular “nos negamos a aprobar la certificación de la obra que el equipo de gobierno traía a la Junta de Gobierno”.

Por otra parte, los populares continúan dudando del elevado coste del circuito Pump Track por considerarlo “excesivo” ya que la instalación "costará a los vecinos de Xirivella más de 100.000 euros y sabemos que otros circuitos similares y mejor ejecutados, en municipios cercanos, han supuesto una inversión bastante menor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí