Continúan las actividades en Torrent para celebrar la Navidad con espíritu solidario

2 lecturas

clavaría corpus christi torrent alimentosLos miembros de la Clavaría del Corpus Christi de Torrent de 2015 se han sumado a la iniciativa Nadal Solidari del Consistorio torrentino y han logrado recaudar un total de 1.000 kilos de alimentos no perecederos. Productos de primera necesidad que irán destinados al Punto de Alimentos de la ciudad y que permitirán ayudar a los más necesitados.

Por su parte, la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, se reunió el viernes por la tarde en el consistorio con diferentes entidades asociativas de la ciudad para celebrar el inicio de las fiestas navideñas.

Durante el acto, al que acudieron la Fallera Mayor de Torrent, Ester Veguer, la Fallera Mayor Infantil de Torrent, María Bartual, la reina del Encuentro, Amparo García, el capitán moro, Manuel Iborra, y el capitán cristiano, Juan José Navarro, entre numerosos representantes de entidades y colectivos sociales de Torrent, se proyectó un emotivo vídeo como felicitación navideña a todos los torrentinos.

El sábado por la tarde fue el turno de la Banda Sinfónica del Círculo Católico que, en L'Auditori de Torrent celebró su concierto navideño. Los asistentes, entre los que se encontraban la alcaldesa de Torrent, el concejal de Cultura, Modesto Muñoz, las Falleras Mayores y la Reina del Encuentro, pudieron disfrutar de las actuaciones tanto de la banda sinfónica como de la escuela de esta entidad. Durante el acto se presentaron los nueve nuevos músicos del Círculo Católico y se reconoció con la insignia de oro a todos aquellos músicos que llevan 25 en la banda.

Las mujeres de la asociación Tyrius de Torrent también han celebrado su tradicional merienda navideña acompañadas por la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, por la concejal de Igualdad, Sagrario Carratalá, y por otros miembros de la corporación municipal. Una vez más, las mujeres de Tyrius han demostrado que mantienen la misma ilusión y actitud de trabajo que hace casi 40 años cuando nació la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí