Constituida la Junta Central Fallera para el ejercicio 2021-2022

18 lecturas

El Pleno de la Junta Central Fallera correspondiente al mes de mayo se ha celebrado este martes por la tarde con temas muy importantes sobre la mesa, como el programa de festejos para las Fallas 2021 que, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, tendrán lugar este año los cinco primeros días del mes de septiembre.

El Pleno ha comenzado dando lectura y aprobando el acta anterior, como es habitual. A continuación, se ha hecho efectiva la constitución de Junta Central Fallera para el ejercicio fallero 2021/2022. La Secretaria General ha nombrado a los Delegados y Delegadas de Sector; y el Presidente de Junta Central Fallera a nombrado a los vocales de libre dessignación, conformando las diferentes delegaciones que forman JCF.

  • Secretaría General: Carmen Blasco Lucas
  • Coordinadora General: Carmen Martínez Ferrer
  • Vicepresidencia 1ª: Cristina Estévez Mariñas
  • Vicepresidencia 2ª: Amparo Sospedra Tarazona
  • Vicepresidencia 3ª: María Tomás López
  • Vicepresidencia 4ª: Lucía Morales López
  • Vicepresidencia 5ª: Inma Guerrero Bolinches
  • Asesor del Presidente: Javier Tejero Zabal

Constituida JCF, su presidente y concejal de Cultura Festiva en el Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, ha expresado en el informe de Presidencia: "Para mí es un orgullo continuar dirigiendo una fiesta tan grande como esta. Quiero dar la bienvenida a la gente que empieza. Tenemos un trabajo doble: diseñar y trabajar en los actos, y trabajar en un ejercicio fallero".

Además, ha informado que el 12 de junio se celebrarán las Galas de la Cultura; el 29 de mayo la entrega de premios de los campeonatos deportivos en el Complejo la Petxina; y el 30 de mayo en la Sala Canal los de dominó y parchís. Con todo, ha deseado suerte a todas y todos.

El Pleno ha aprobado el programa de Festejos 2021, tal y como ya ha publicado este diario, que conviene destacar es todavía provisional dado que tiene que ser ratificado aún por la Asamblea de Presidentas y Presidentes de Falla.

Por último, se ha aprobado la propuesta del sector Patraix sobre los representantes infantiles, que ahora se pasará a la Asamblea de presidentas y presidentes de falla, con 22 votos a favor, 19 en contra y 24 abstenciones. Con el turno de ruegos y preguntas, ha finalizado el Pleno de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí