Compromís pide medidas de ahorro para "no volver a pagar facturas de luz de más de 18.000 euros mensuales"

3 lecturas

El portavoz del grupo municipal del Bloc-Compromís en el ayuntamiento de Catarroja, Jesús Monzó, ha pedido a la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, que de ejemplo y decida reutilizar el papel utilizado en las dependencias municipales como medida de ahorro económico y respecto al medio ambiente.
Según Monzó, con esta medida se conseguiría ahorrar una cantidad de dinero apreciable, teniendo en cuenta el gasto anual que en material de papelería tiene que realizar el consistorio.

Según Monzó “resulta difícil de entender como se suben las tasas y los impuestos municipales como el IAE o les escoletes matineres y, en cambio, las facturas de luz y el gasto en material del ayuntamiento es desorbitado y no existe ningún tipo de control al respecto”.

A este respecto, el grupo municipal de Compromís ha pedido al equipo de gobierno que se revisen las facturas eléctricas que se pagan de algunos locales municipales. Monzó explicó que "en algunos casos, la luz consumida en el edificio del ayuntamiento ha supuesto más de 18.000 euros mensuales".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí