Cerca de 3.000 personas hacen cola para estrenar el nuevo Media Markt de Quart de Poblet

45 lecturas

Alrededor de 3.000 personas hicieron cola durante la tarde del miércoles 12 de noviembre para entrar en el nuevo Media Markt de Quart de Poblet que abría sus puertas a medianoche dando así el pistoletazo de salida a 24 horas ininterrumpidas de venta al público.
A las 19.00 horas tuvo lugar la inauguración oficial por parte de los responsables de la empresa y de la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, quien destacó que entre las prioridades de su Gobierno está potenciar el desarrollo industrial y empresarial y crear empleo para los vecinos del municipio. En ese sentido, el nuevo centro comercial ha creado 60 puestos de trabajo directos.

El proceso de selección de personal se llevó a cabo mediante un acuerdo con el Ayuntamiento de Quart de Poblet, que colaboró en la labor de selección. El gerente del establecimiento, Alfonso Cuenca, se ha mostrado muy satisfecho con el proceso realizado. “Hemos reunido un amplio equipo profesional de especialistas idóneo para aconsejar a nuestros clientes en la búsqueda de su producto ideal” ha afirmado el gerente. “Este magnífico equipo junto con la gran variedad de productos de las mejores marcas que ponemos al alcance de nuestros clientes y los precios más bajos nos convierten en referentes del mercado”, ha asegurado Cuenca.

El establecimiento, de 2.500 metros cuadrados, es el cuarto de Media Markt en la provincia de Valencia, el octavo en la Comunitat Valenciana y el número 65 de la enseña en España. Esta inauguración supone un paso más en la expansión de Media Markt en España además de la contratación de 60 empleados, la mayoría de ellos residentes en la zona.

Cuenca ha asegurado que este nuevo establecimiento “consigue que Media Markt complete su cobertura en la Comunitat Valenciana y ponga al alcance de los valencianos todos los beneficios que ofrece Media Markt”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí