CaixaBank abre en Torrent una oficina Store para potenciar la innovación y la cercanía al cliente

650

CaixaBank ha abierto en Torrent una oficina Store, el nuevo modelo de oficina creado por la entidad para ofrecer un servicio innovador y adaptado a los nuevos comportamientos de los clientes. El espacio, que ocupa más de 450 metros cuadrados, está situado en el número 41 de la avenida al Vedat.

CaixaBank, primera entidad financiera del sector en transformar el modelo de oficina bancaria tradicional, ha apostado por innovar mediante la creación de oficinas más grandes, ubicadas en zonas comerciales de referencia en las áreas urbanas, con más empleados, más servicios y apertura ininterrumpida mañana y tarde de lunes a jueves (los viernes, la atención al cliente es hasta las 14.00 horas).

Este nuevo modelo responde a las conclusiones de diversos test realizados con clientes, no clientes y empleados que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro. La buena acogida de las primeras Store consolidó el modelo como referencia de atención bancaria en zonas urbanas. Actualmente, CaixaBank trabaja en la extensión de las oficinas Store por toda España y prevé superar las 600 oficinas Store antes del fin del Plan Estratégico 2019-2021.

La directora comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Mª Tomasa Rives y el alcalde Jesús Ros Piles han inaugurado hoy oficialmente esta oficina, que abrió sus puertas el pasado 20 de Diciembre y que cuenta con 11 empleados que gestionan a más de 9.600 clientes.

Con esta apertura, ya son 31 las oficinas Store que CaixaBank dispone en la Comunitat Valenciana (15 en la provincia de Valencia, 14 en la provincia de Alicante y 2 en Castellón).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.