Burjassot suspende en 2021 la tasa de terrazas para bares, restaurantes y cafeterías

644

Teniendo en cuenta la situación que actualmente sigue viviendo la hostelería y atendiendo a la situación sanitaria, el Ayuntamiento de Burjassot ha aprobado la suspensión, para todo el año 2021, de la tasa de terrazas para bares, restaurantes y cafeterías.

Esta medida es continuación de la suspensión adoptada el 18 de marzo de 2020 para ayudar al sector hostelero del municipio y refrendada de nuevo en el mes de mayo con la suspensión definitiva de la tasa de mesas y sillas para todo lo que restaba de año.

El alcalde de Burjassot, Rafa García, ha explicado que “la suspensión del pago de la tasa es una medida que hemos adoptado con el objetivo clave de seguir ayudando a nuestros hosteleros. Todos tenemos que ayudarnos, tenemos que arrimar el hombro en todo lo que podamos y ayudar a todos nuestros colectivos y, más si cabe, en estos momentos, a nuestros bares, restaurantes y cafeterías que están viendo limitada su actividad”.

El consistorio ha informado que va a continuar trabajando en el desarrollo de diferentes líneas de trabajo específicas destinadas a la reactivación de la economía local, con la creación de ayudas a los comercios y a la hostelería, así como para la formación en todas aquellas materias que estos sectores necesitan para avanzar en las herramientas on line e internet o redes sociales.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.