Burjassot sent i respira valencià

0
49

La Casa de Cultura de Burjassot, dentro de la programación regular de exposiciones del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, va a acoger una nueva muestra hasta el viernes 19 de octubre en la que la lengua valenciana va a ser la protagonista.

La exposición Burjassot sent i respira valencià llega a la Sala A de la Casa de Cultura de la mano de la Oficina de Promoción del Valenciano (OPVB) en colaboración con la Diputación de Valencia. Una muestra que se podrá contemplar, de 9 a 21 horas, hasta el viernes 19 de octubre.

Burjassot sent i respira valencià muestra “el trabajo conjunto de la Unitat de Normalització Lingüística de la Diputació de València i l’Escola d’Art i Superior de Disseny de València”, realizado a lo largo de siete años por los alumnos de Diseño Gràfico, tal y como señalan desde la OPVB, “este trabajo conjunto ha generado una selección de materiales de campañas de promoción del valenciano que han llegado a muchísimos municipios valencianos, entre ellos, Burjassot”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.