Burjassot encara la recta final de sus fiestas patronales con un fin de semana protagonizado por la música y el embutido

13 lecturas

Entrando en la recta final de las fiestas en honor a su patrón, San Roque, Burjassot ha vivido este fin de semana unos días de gran actividad en los que el pueblo se ha volcado con la Clavaria de Sant Roc para acompañar a sus clavarios en todos los actos.

Un fin de semana muy musical en el que más de 1.500 personas pudieron disfrutar, gratuitamente, del ritmo de Frecuencia Musical, el musical que hizo un repaso a las canciones más radiofónicas del pop español y de la música internacional de las últimas décadas.

Con el buen sabor de boca que dejaron las canciones del musical, la Plaza del Ayuntamiento volvía a ser el punto de encuentro de la actividad con la degustación de los bocadillos de embutido.

La pólvora y la música van a ser los protagonistas de los próximos días, en los que ya se entra en la recta final de los actos festivos, con la bajada infantil, el concurso de pirotecnia, el concierto de Soraya, con Raúl Mejía, y la pujà i rodà del santo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí