Benito Camelas, Gigatron, La pandilla Voladora o Trashtucada, en el cartel del Rockejat 2013

6 lecturas

Torrent ya tiene el cartel oficial del Rockejat, un festival de rock de gran éxito, que año tras año atrae a un gran número de asistentes, para disfrutar de los diferentes grupos de música que se darán cita los días 26 y 27 de julio.

Desde el Consistorio se ha intentado ofrecer un cartel para todos los públicos, en el que el protagonista sea el mestizaje que ofrecen grupos como por ejemplo El Tío de la Careta. El cabeza de cartel de esta edición será La pandilla Voladora, un grupo de reciente creación formado por músicos internacionales como Albert Pla, y Muchachito Bombo Infierno.

Como cada año, desde la Delegación de Juventud se ha ofrecido la oportunidad de participar en el Rockejat a diferentes grupos locales, que este año, tras cerrar la convocatoria, serán Bandicoot, No Regrets, Dkasta, así como Rekiem, Foxriver y Funkiwi’s. Se trata de rupos de diferentes estilos que aprovecharán el festival como una plataforma publicitaria para darse a conocer.

El viernes 26 de julio, comenzará el festival a las 21.20 horas con la primera actuación por parte del grupo Bandicoot, al que le seguirán No Regrets, Dkasta, Benito Camelas, Gigatron y Sujeto K.

El segundo día de festival, el sábado 27 de julio, la noche comenzará con la actuación de Rekiem y continuará con Foxriver, Funkiwi’s, El Tío de la Careta, La Pandilla Voladora y Trashtucada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí