Arranca esta noche 'MislataJove 22.02', el nuevo programa de ocio nocturno saludable para los jóvenes mislateros

17 lecturas

MislataJove 22.02 está ya a punto de arrancar. La nueva propuesta de ocio alternativo del Ayuntamiento para que los jóvenes de la ciudad puedan salir por la noche los fines de semana y divertirse de una forma segura, sana y saludable celebra esta noche su primera actividad.

La coordinadora del proyecto, Vanesa Sanahuja, y el técnico responsable de la Unidad de Prevención Comunitaria de las Conductas Adictivas (UPCCA), Quique Madrid, impartieron ayer la última sesión formativa a los diez jóvenes que participarán como voluntarios en el programa, así como a las once asociaciones de Mislata que se han sumado a la iniciativa.

Baño libre, juegos acuáticos, taller de cócteles sin alcohol, juegos de mesa, exhibiciones de baile, música con jd's, videojuegos y actividades deportivas como baloncesto o balonmano son algunas de las propuestas de la primera edición de MislataJove 22.02, que arranca hoy en la piscina de verano y el complejo polideportivo de La Canaleta.

El concejal de Juventud, Toni Arenas, asistió ayer a la sesión formativa celebrada en el Centre Jove del Mercat y agradeció a los voluntarios y a las asociaciones participantes su confianza en este proyecto. Además, Arenas insistió en que se trata de “una propuesta abierta y comunitaria, a la que seguiremos sumando nuevas voces, porque este proyecto tenemos que construirlo entre todas y todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí