Alfara del Patriarca organiza este sábado una Volta a Peu solidaria de 5 kilómetros a beneficio de Cáritas

0
918

Alfara del Patriarca acogerá este sábado, 29 de septiembre, una carrera solidaria a beneficio de Cáritas, organizada por el Ayuntamiento de la localidad valenciana en colaboración con el Club Atletisme Alfara, Cáritas Parroquial, el colegio público San Juan de Ribera y Juniors MD.

Los participantes en la Volta a Peu Solidària de Alfara del Patriarca, que se organiza desde hace varios años, “colaboran con el euro que cuesta la inscripción con la labor de Cáritas”, han indicado fuentes de la organización.

La carrera, de 5 kilómetros, dará comienzo a las 18.30 horas y previamente tendrá lugar la entrega de dorsales, a las 16.30 horas, y las carreras infantiles, con la participación de niños a partir de 4 años de edad.

Además, para aquellas personas que no puedan correr, se ha habilitado la opción de adquirir por el mismo importe el Dorsal Solidari, para que cualquier persona pueda contribuir con su ayuda a la labor que desarrollan desde Cáritas Parroquial.

Las inscripciones pueden realizarse hasta este viernes, 28 de septiembre, en el Centro Cívico de Alfara del Patriarca, en horario de 10 a 14 horas, y a través de la página web del Ayuntamiento de Alfara del Patriarca (www.alfaradelpatriarca.es), donde también se puede consultar más información sobre la carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.