Mislata se subirá a la bici el domingo 30 para festejar la Semana Europea de la Movilidad

18 lecturas

Mislata celebra la Semana Europea de la Movilidad, una campaña de concienciación dirigida a sensibilizar a la ciudadanía en cuanto al uso del transporte público, organizando un año más el ‘Día de la Bici’.

Mislata Presentación Día de la BiciCon motivo de esta celebración, el Ayuntamiento de Mislata junto a la Peña Ciclista Mislata, organiza una marcha sobre ruedas por las calles de la ciudad para fomentar las alternativas de transporte sostenible. Este paseo, reivindicando el uso de la bicicleta como medio de transporte, tendrá lugar el domingo 30 de septiembre, a partir de las 11 horas y con salida desde el parque de La Canaleta.

El ayuntamiento y la Peña Ciclista, organizadores del evento, animaron a todos los mislateros y mislateras a sacar sus bicis a las calles, y para toda aquella persona que no disponga de una podrá conseguirla en el mismo parque de La Canaleta, donde se instalará una estación de bicicletas públicas de uso gratuito.  Además, todos los y las participantes recibirán una camiseta y un pack de regalo y entrarán en el sorteo de tres bicicletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí