La coctelería valenciana, a por la conquista del Mundial en Tallín

7 lecturas

El benicarlando Toni Cortés, se proclamó campeón nacional de coctelería el pasado mes de diciembre en Mérida, lo que le daba el pase directo al Concurso Internacional, que se celebrará en Tallín (Estonia) del 1 al 6 de octubre.

Toni Cortés presentará a España en el Mundial de Tallín

Representará a España y a la Comunitat Valenciana en el 67 Th Congress World Coctail Championships. Más de 1.000. Bartenders de todo el mundo se darán cita en Tallin, además de profesionales y marcas comerciales con presencia mundial, en lo que se considera el espectáculo más grande de profesionales de la coctelería y donde se podrá disfrutar del talento de los barmans de todo el mundo.

En la competición, compuesta por 6 grupos de 10 participantes cada uno, se clasificará el ganador de cada uno de ellos y la gran final se disputará entre el finalista de cada uno de los 6 grupos.

Toni compite en la modalidad aperitivo cobbler y presentará un cóctel con el nombre “MEDITERRANI ”. El cóctel, con toques afrutados, representa el espíritu mediterráneo del Campeón.

En la actualidad el equipo de coctelería de la Comunidad Valenciana es líder de España, con los títulos de campeón nacional y campeones por equipos, por lo que sitúa a la Comunitat en el número uno de la Coctelería.

Existen muchas expectativas en este Concurso y el trabajo serio y duro que ha realizado el campeón y su equipo hacen presagiar una muy buena actuación. Una nutrida expedición de la Comunitat Valenciana acompañará al Campeón a Tallín, junto con el Presidente de ABE Comunitat Valenciana, Iván Talens, y el Secretario General de FOTUR, Juanjo Carbonell, entre otros miembros de la Asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí