Alfafar promociona sus servicios con una campaña de vídeos difundidos en sus redes sociales

475

CIJL’Ajuntament d’Alfafar ha apostado por crear unos mini-vídeos que expliquen brevemente los servicios de los que se disponen en Alfafar y de los que pueden hacer uso todos los vecinos del municipio. Una campaña elaborada para ser difundida a través de las redes sociales del Consistorio.

Esta campaña empieza con el Centro de Información Juvenil, donde se da a conocer este espacio y se invita a que todos los jóvenes de Alfafar a acercarse y participar de las actividades preparadas específicamente para ellos.

En estos vídeos, que cuentan con una duración de entre 30 y 40 segundos, se mostrará toda la oferta de servicios de la que dispone l’Ajuntament d’Alfafar. El objetivo de esta nueva acción es conseguir una mayor participación de la población y dar a conocer todos los servicios municipales, como el de limpieza, el punto de información, etc.

Esta campaña supone un paso más para la transparencia y participación que el Ayuntamiento viene desarrollando y se suma a otras acciones llevadas a cabo como Los concejales más cerca de ti, donde se presentan los diferentes concejales, sus áreas y donde éstos se ponen al servicio de toda la población o Alfafar en 2 minuts, un informativo que semanalmente acerca la actualidad municipal a toda la población a través de las noticias y actividades más destacadas de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.