Alfafar imparte un curso de asesoramiento para las empresas de comercio minorista

8 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar, a través del AEDL, ha organizado un curso pionero de asesoramiento dirigido a 10 comercios minoristas que distribuyen sus productos por el municipio para que creen una imagen más atractiva de su negocio y mejoren sus puntos de ventas.

Curso

Dicho curso se divide en dos fases, concretamente, la primera es impartida por el profesional, Miguel A. Bort Muñoz, consultor y formador especializado en Marketing y Ventas, que ha visitado y analizado los comercios valorando los puntos fuertes y débiles que tienen en cada uno de ellos para conseguir una mayor rentabilidad en su negocio. Mientras que la segunda fase, supondrá la visita del consultor por segunda vez a cada uno de los negocios y comprobar tanto si se han puesto en práctica los consejos como si han dado resultado.

Así pues, los temas de mejora serán formas de destacar sobre la competencia, conseguir más clientes o la fidelización de los mismos, iluminar la tienda o diseñar el escaparate.

El Ayuntamiento de Alfafar, desde su servicio municipal AEDL, pretende conseguir ayuda más personalizada a los comerciantes  y motivarles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí