Alfafar firma un convenio con la empresa Vips para que dé prioridad a los desempleados del municipio para cubrir vacantes

17 lecturas

01.alfafar.vipsEl Ayuntamiento de Alfafar ha firmado esta mañana un convenio de compromiso en materia de empleo con la empresa Vips, del sector de la hostelería y la restauración, que tiene sede en la zona comercial de Alfafar.

Dicho convenio tiene por objeto articular la colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa para desarrollar un conjunto de acciones que faciliten la inserción laboral de las personas desempleadas de la localidad incluidas en la bolsa de trabajo gestionada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Alfafar, atendiendo a las ofertas de trabajo solicitadas por dicha empresa.

Así, por un lado, el Consistorio establece una relación de colaboración con Vips en los procesos de selección de personal, tanto en la puesta en marcha de nuevos servicios de los que la empresa sea adjudicataria, como en procesos de selección para cubrir vacantes o reforzar las plantillas.

Por otro lado, la AEDL, a la recepción de ofertas de empleo enviadas por el departamento de Recursos Humanos de Vips Alfafar, procederá a la aportación de candidatos correspondientes a los perfiles obrantes en sus bases de datos de empleo siguiendo rigurosamente los requisitos expuestos por la empresa en la determinación del perfil profesional solicitado.

La firma de este convenio responde a la “prioridad” del Ayuntamiento de Alfafar de comprometer a las empresas del municipio en la contratación de vecinos para cubrir sus puestos vacantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí