Alfafar acoge unas jornadas sobre las oportunidades de movilidad internacional para jóvenes

484

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la Concejalía de Juventud, organiza por tercer año consecutivo las Jornadas de oportunidades de movilidad internacional para jóvenes (#JMIJs18).

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer a la población joven las posibilidades que tienen para participar en los distintos programas de movilidad internacional de formación, voluntariado, empleo y emprendimiento. Las sesiones informativas se realizarán el lunes 15 de octubre en el Espai Jove de Alfafar de 16:00 a 20:30 horas.

Son varios los programas de movilidad internacional que se presentarán durante las Jornadas, de la mano de entidades y expertos en la materia: Europe Direct Valencia, Diputación de Valencia, red Eures, Institut Valencià de la Joventut, Servef, Cámara de Comercio Valencia, GoEurope y la Fundación Equipo Humano.

Además, en las jornadas se inaugurará el Servicio de información y oportunidades de movilidad internacional del Espai Jove, un punto de información sobre movilidad europea que l’Ajuntament d’Alfafar pone al servicio de la ciudadanía.

A estas actuaciones se suma la oferta de talleres de inglés conversacional del Espai Jove d’Alfafar, que darán comienzo la misma semana y que tienen inscripción abierta hasta el jueves 11 de octubre.

El área de Juventud de l’Ajuntament d’Alfafar tiene entre sus fines facilitar el acceso a la información para el aprovechamiento de oportunidades, así como el desarrollo integral y saludable de las personas jóvenes de Alfafar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.