Aldaia y Alaquàs se coordinan para luchar juntos contra el repunte de casos por COVID-19

469

Los alcaldes de Aldaia y Alaquàs, Guillermo Luján y Toni Saura, se han reunido esta tarde para analizar la situación actual generada por el repunte en los casos de COVID19 que afecta entre otras a ambas localidades y coordinar acciones como el toque de queda, que afecta a sus términos municipales.

Guillermo Luján y Toni Saura, se han reunido esta tarde/ Foto: Aldaia.
Guillermo Luján y Toni Saura, se han reunido esta tarde/ Foto: Aldaia.

Aldaia y Alaquàs son dos de los municipios afectados por la nueva medida de reducción de movilidad nocturna, entre la 1h i las 6 horas, de momento hasta el próximo 25 de julio.

La principal decisión tomada por los dos primeros ediles es la coordinación inmediata de los cuerpos de la Policía Local de Aldaia y Alaquàs para que sumen esfuerzos en la tarea de evitar el incumplimiento del toque de queda.

Estos dos municipios colindantes, han coordinado esfuerzos desde el principio de la pandemia así como las distintas medidas preventivas llevadas a cabo en la lucha contra la pandemia del COVID-19, y así seguirán  haciendo en esta nueva ola.

Luján y Saura instan a la población de ambos municipios a que se cumplan las medidas preventivas, y en especial el toque de queda, de modo que, junto al aumento de la vacunación de los vecinos y vecinas de ambos municipios, puedan volver pronto a la normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.