El alcalde de Albal, Ramón Marí, aislado y confinado en su casa tras dar positivo en COVID-19

10 lecturas

El alcalde de Albal, Ramón Marí, ha dado positivo en COVID-19. Marí se encuentra en aislamiento y confinado en casa, desde hace días, al confirmarse que un familiar conviviente presentaba síntomas compatibles con el virus. El primer edil mantendrá la cuarentena hasta que, la prescripción médica, lo estipule.

Marí ha explicado que se encuentra bien justo en el día en que había publicado en las redes sociales municipales del Ayuntamiento y en la suya propia, un comunicado donde expresa su emoción y alegría porque en esta jornada se ha inyectado la primera vacuna a una anciana de la residencia municipal local. Antonia Mora de 86 años y los 42 residentes restantes han recibido la primera dosis de la esperanza, en 20 días recibirán la segunda. También se ha vacunado al personal del centro de mayores y ayer la recibieron los 50 sanitarios del Centro de Salud de la localidad. Cabe señalar que la residencia municipal de Albal mantiene a 0 los contagios.

Ramón Marí apela a la responsabilidad de la ciudadanía y confirma que todo y el aislamiento, continuará trabajando desde casa. El alcalde apunta que, las cifras que nos deja la COVID-19 en Albal no son buenas y que, según datos de la Conselleria de Sanidad, “vienen días difíciles”. Por ello, pide prudencia y responsabilidad y que, en la medida de lo posible, se limiten los contactos y permanezcan en casa, “tenemos que frenar la incidencia y es responsabilidad de todas y todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí