El PP sugiere instalar más purificadores de aire en los colegios de Paterna ante la "irrisoria" oferta de Educació

19 lecturas

El PP de Paterna ha sugerido al equipo de Gobierno complementar los 7 purificadores de aire que la conselleria de Educació ha anunciado que instalara en las clases de cada colegio al considerar que es "una cifra irrisoria".

Los populares han explicado que esta cantidad solo solo permitirá que el 10 o 15 % de las clases de cada colegio puedan contar con esos purificadores.

Ante esta insuficiencia y teniendo en cuenta que Paterna, tiene una gran cantidad de colegios y una población estudiantil que roza los 17.000 estudiantes, el Partido Popular de Paterna, ha solicitado una partida para su inclusión en los presupuestos, que suponga la compra de estos purificadores de aire y que se distribuyan en los colegios e institutos de Paterna.

La intención del Partido Popular, es que, si por parte de la Conselleria se entregan unos pocos y por parte del Ayuntamiento de Paterna, se compran otros tantos, al final conseguiremos que nuestros estudiantes, estén totalmente protegidos en el colegio.

Según María Villajos, portavoz del Partido Popular de Paterna, “esta es una partida necesaria e importante  por lo que esperamos que el equipo de Gobierno Socialista la considere tan importante porque la seguridad de nuestros hijos, de nuestros estudiantes no tiene precio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí