Alboraya registra la mayor caída del precio del alquiler en el mes de abril en la Comunitat Valenciana

7 lecturas

El precio medio del metro cuadrado de vivienda de alquiler en Alboraya ha registrado en el mes de abril una caída del 14,2% respecto al mes anterior, según el informe mensual elaborado por el portal inmobiliario fotocasa.es.

Policia Local de Alboraya
El precio medio del metro cuadrado de vivienda en alquiler en Alboraya fue en abril de 7,83 euros.

Con esta caída, el municipio valenciano se sitúa líder en el ranking de municipios valencianos cuyo precio de vivienda en alquiler ha disminuido entre marzo y abril. Aun así, Alboraya es una de las localidades donde este indicador es más elevado. El pasado mes, el precio medio del metro cuadrado de vivienda en alquiler era de 7,83 euros.

Por su parte, Alfafar se sitúa como la tercera localidad donde más ha caído el precio en el mes de abril, con un descenso del 4,6%, dejando el precio medio en 4,27 euros.

En el extremo contrario, entre los municipios valencianos donde el alquiler ha subido en mayor porcentaje en el mes de abril, se encuentran Xirivella y Puçol, con una variación mensual del 7,9 y el 5,4%, respectivamente.

Así, en el mes de abril, el precio medio del metro cuadrado en alquiler en Xirivella quedó situado en 5,2 euros y, en Puçol, tras esta subida, en 4,1 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí