Alboraya, Massamagrell y Godella ascienden a Regional Preferente tras proclamarse campeones

14 lecturas

El CD Massamagrell, Godella CF y UD Alboraya, consiguieron este fin de semana el ascenso de categoría a Regional Preferente al proclamarse campeones de los grupos II, III y IV de Primera Regional, respectivamente, tras la finalización de la temporada. Estos tres equipos revelarán en la categoría a dos equipos de l´Horta que descenderán de categoría: el Picassent y El Puig.
En el grupo II, el Massamagrell logró el ascenso en la última jornada al imponerse por un contundente 7-0 al Atletico Caudiel. Este resultado hizo inservible la victoria del Saguntino B en Moncofa (0-2) y del Moncada A en casa ante el Onda B (3-0). Con estos resultados el cuadro de l´Horta Nord sumó 64 puntos, dos más que el cuadro saguntino y tres más que el equipo moncadense.

Por su parte, en el grupo III el Godella logró el ascenso a Regional Preferente pese a perder por un contundente 4-0 en casa del Vilamarxant y pese a la victoria por 5-0 del Burjassot B ante el Tavernes Blanques. Con estos resultados ambos equipos empataron a 62 puntos pero el empate favoreció al cuadro de l´Horta Nord que jugará la próxima temporada en Regional Preferente.

En el grupo IV, la UD Alboraya consiguió el ascenso de categoría tras proclamarse campeón del grupo IV de Primera Regional. El cuadro rojillo de l’Horta Nord se impuso con bastante diferencia en su grupo ya que aventajó en 16 puntos al segundo clasificado, el San Marcelino. En la última jornada el cuadro alborayense se impuso en su estadio al Monte-Sion por 6-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí