Alaquàs duplicará el importe de los bonos puestos a la venta para fomentar las compras en el comercio local

120 lecturas

El alcalde de Alaquàs, Toni Saura, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Alaquàs (CAdA), Susana García, han firmado un convenio de colaboración para el refuerzo, promoción y dinamización del comercio local a través de la campaña para el incentivo de la compra local 'Abona’t a Alaquàs-Fem Comerç, Fem Poble'. 

Esta es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Alaquàs con la colaboración de CAdA en la que podrán participar todos los comercios de Alaquàs que quieran adherirse, sean asociados o no a la entidad, así como también la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal de Alaquàs. Su objetivo es promover la compra en el comercio de proximidad.

La firma de este convenio, en el que también estuvo presente la regidora de Comercio Sandra Conde, permitirá que se puedan adquirir bonos por valor de 50 euros que con la subvención de la campaña se convierten en 100 euros de compra a los comercios adheridos a esta iniciativa.

El Ayuntamiento de Alaquàs subvencionará esta campaña con un total de 30.000 euros y proporcionará todo el apoyo necesario a través de la Agencia de Fomento de la Innovación Comercial (AFIC). La Asociación de Comerciantes de Alaquàs, por su parte, se encargará de gestionar las adhesiones por parte de los comercios así como también del reparto de todo el material.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí