Aarón Cano destaca que "la ciudadanía ha vuelto a dar una lección de responsabilidad" en la noche de San Juan

7 lecturas

La Noche de San Juan ha constituido otra prueba de responsabilidad y prudencia que la ciudad de València ha vuelto a pasar con nota, a tenor del balance que ha hecho el concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano, del dispositivo especial de Policía Local de València que ha finalizado este jueves por la mañana. Las incidencias han sido mínimas y localizadas y así, sólo se ha destacado la detención de una persona por un delito contra la seguridad vial, cuatro locales denunciados, seis actas por contaminación acústica por fiestas en domicilios, 14 por drogas y el desalojo de las plazas de Honduras y Benimaclet.

“La ciudadanía ha vuelto a dar un ejemplo de responsabilidad” ha destacado Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València que siguió las evoluciones de un dispositivo que implicó a 213 agentes de la Policía Local de València y a otros 200 efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil.

“La ciudad demostró nuevamente que tiene interiorizado que la pandemia no ha finalizado, no había ninguna noche de San Juan que celebrar, respondió perfectamente al llamamiento que hicimos” indicó el concejal anoche mientras recorrió con los responsables policiales del dispositivo las playas de la ciudad y el eficaz perimetraje que se realizó de las playas con vallas.

Con todo, Cano ha reconocido que “se han producido de nuevo aglomeraciones en la plaza de Honduras. Sabemos que tenemos un problema allí que estamos abordando con vecinos y hosteleros. El lunes pasado mantuvimos una reunión para abordar soluciones a los problemas de convivencia que se han producido y que han afectado al derecho al descanso de vecinos y vecinas”, ha añadido el responsable del área de Protección Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí