Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana de València, confinado por un positivo en Covid

12 lecturas

El concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València, Aarón Cano, permanece confinado en su domicilio desde el pasado sábado tras dar positivo en Covid-19, según ha confirmado él mismo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Al parecer, indica el concejal, pudo haberse contagiado en una reunión de trabajo, sin que hayan trascendido por el momento más detalles sobre la misma.

No obstante, Cano ha confirmado que seguirá ocupándose de los asuntos que le competen como concejal desde su casa, ya que seguirá "conectado, trabajando y sin anular mi agenda".

Se trata del segundo concejal que ha dado positivo en coronavirus tras conocerse el pasado viernes que el de Hacienda, Borja Sanjuán, estaba también confinado desde el día anterior con síntomas leves de la enfermedad.

También se encuentra confinado Sergi Campillo, pero en el caso del vicealcalde, guarda cuarentena por ser contacto de un positivo. El resultado de las pruebas a las que se ha sometido, en su caso, ha sido negativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí