13 nuevos brotes en Alcàsser, Godella, Massamagrell, Meliana, Mislata, Moncada, Paterna y Puçol causan 50 nuevos positivos

18 lecturas

Sanitat ha confirmado en su actualización de este lunes 7 de diciembre 69 nuevos brotes. De los 69 nuevos brotes, 10 se han producido en la provincia de Alicante; 1, en la provincia de Castellón y 58, en la provincia de Valencia.

En la comarca de l'Horta, Sanitat ha confirmado brotes en Alcàsser; Godella; Massamagrell; Meliana; Mislata; Moncada, donde se han producido 3 brotes; Paterna, y Puçol donde se han dado 2 nuevos focos.  En total, 11 brotes en la comarca de l'Horta. Todos ellos de origen social. Los 11 nuevos focos han causado 50 casos positivos.

En Alcàsser, un brote de origen social ha causado 6 casos positivos; en Godella, otros 7 casos en un brote de origen social; en Massamagrell, 3 casos positivos en un brote de origen social; en Meliana, un brote de origen social ha causado 6 casos positivos; en Mislata, otro un brote de origen social causa 6 positivos; en Moncada hay tres focos de origen social que han causado 11 positivos; en Paterna, un brote de origen social ha causado 4 casos positivos y en Puçol, Sanitat ha reportado dos brotes de origen social con 4 y 3 casos positivos.

53 brotes en l’Horta desde el 1 de diciembre

Estos 11 brotes en la comarca de l’Horta se suman a los 9 brotes reportados por Sanitat el pasado martes 1 de diciembre en Alboraya, Alfafar, Burjassot, El Puig, Manises, Rafelbunyol, Tavernes y Vinalesa; a los 10 focos confirmados el pasado miercoles 2 de diciembre en Alboraya, Benetússer, Burjassot, Godella, Meliana, Museros, Picassent y Torrent; a los 10 brotes del jueves 3 diciembre en Aldaia, Burjassot, Catarroja, Mislata, Museros, Paterna, Puçol, Rafelbunyol y Rocafort y a los 13 brotes de la comarca de l’Horta del viernes 4 de diciembre en Alboraya, Alcàsser, Manises, Massalfassar, Moncada, Paterna, Puçol, Quart de Poblet, Sedaví, Silla, Tavernes Blanques y Xirivella.

En total desde el inicio del mes de diciembre, Sanitat ha confirmado ya 53 brotes en la comarca de l’Horta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí