Tras varias semanas de negociación, UPPA anuncia su integración en Ciudadanos

9
379

UPPA-alboraya Tras varias semanas de negociaciones, UPPA y Ciudadanos han decidido finalmente concurrir juntos a las próximas Elecciones Municipales en Alboraya con la integración de Unión Popular de Alboraya en el proyecto de Ciudadanos, como fruto de las conversaciones mantenidas entre ambos partidos políticos.

Según el comunicado, “para UPPA sumarse a Ciudadanos es el voto útil no sólo para Alboraya, sino para la Comunidad Valenciana y España. Es tiempo de apostar por un proyecto ilusionante de ámbito autonómico y nacional, que garantice la continuidad de la labor iniciada por UPPA como partido político que en 4 años ha hecho realidad que hay otra forma de hacer política desde el sentido común y el interés general”.

Según ambas partes, “Alboraya necesita un gobierno fuerte, con las manos limpias, que trabaje por sus vecinos. Esta es la razón de peso que nos ha animado a dar este paso, la ilusión de poder cambiar las cosas y devolver la alegría y el orgullo de sentirnos de Alboraya. Ciudadanos es esa tercera vía que contagia y evidencia que en política no vale todo, que apuesta por la transparencia en las instituciones y lucha de verdad contra la corrupción”, según explicaron fuentes de UPPA.

Para los portavoces de UPPA, “esta unión es producto del trabajo duro y bien hecho de UPPA. Durante 4años hemos trabajado de modo responsable por nuestro municipio y esta unión permitirá un cambio necesario en Alboraya, porque sumando las fuerzas multiplicamos, y con ello evitaremos el bipartidismo decadente y sin voluntad de regeneración, el clientelismo y la opacidad”.

Para finalizar, UPPA manifestó que “se suma a un proyecto y a un partido en el que nos sentimos cómodos con la intención de seguir creciendo. En UPPA comenzamos una nueva etapa ilusionados de sumarnos a un partido de ámbito autonómico y nacional. Es por tanto una suma que multiplica”.

9 Comentarios

  1. Esto es bueno para Alboraya, UPPA ha demostrado con creces que ha trabajado duro para Alboraya. Solo hace falta que tenga mas representación para ver mejor los frutos.

    Animo y suerte… Alboraya se merece que la gobierte gente como ustedes

  2. Bueno, bueno… Seguro que ahora el ppsoe se inventa algo en contra de este grupo en vez de inventar algo para que Alboraya vaya mejor.

    Enhorabuena sois quienes vais a romper el monopolio de bipartidismo, y con eso quien ganara seran los vecinos de Alboraya. Pero tb os ahuguro una lucha sucia contra vosotros porque estais desbancando a gente poderosa y sin escrupulos.

    Animo Alboraya os necesita

  3. Estoy de acuerdo con lo que dicen que Alboraya necesita un gobierno fuerte y con las MANOS LIMPIAS, en las ultimas decanas no lo hemos tenido:
    Manuel Álvaro imputado por al menos 6 delitos. y Chavarria de momento y tibio secuestrado por el PP, lo de limpio tendrán que entrar otros para averiguarlo, porque el no va a delatarse a él ni a miembros de su equipo, lógicamente
    y los grandes perjudicados los vecinos de Alboraya.

    ES UNA BUENA NOTICIA PARA ALBORAYA

  4. Gran noticia para Alboraya.

    Ojala ganen las elecciones por mayoría absoluta. Tienen los votos de toda mi familia, y somos nueve.

    Fuera PP y PSOE, llevan muchísimos años tomandonos el pelo a los alborayenses, ya está bien, tengamos dignidad.

    Votemos a Ciudadanos, a un equipo potente de gente del pueblo con ganas de cambiar las cosas.

    Bye bye PP-PSOE, habéis sido el cáncer de Alboraya durante muchos años. La paciencia ha llegado a su límite. Demos a Ciudadanos una oportunidad.

    Esperanza.

  5. mamen, después de cambiar tantas veces de bando ya te queda menos para ser alcaldesa, siempre que tu ex amigo alvaro no te implique, por cierto no se como los de ciudadanos se fían de ti.
    saludos

    • PEPE, se fían no solo porque la conocen, si no porque saben lo que ha hecho en Alboraya. Es normal que alguien que esta pasándolo mal judicialmente y políticamente intente implicar, calumniar, etc. y todos conocemos a esa gente y sin presuntamente han cometido delitos tan graves, que más les va hacer otro, a mentir por. ejemplo.
      y desde aqui hasta las elecciones lo vamos a ver, es la RABIA de los perdedores y agobiados, pero quien pierde es Alboraya

    • Yo que sepa. Mamen Peris estuvo en el PP. intento limpiar la mierda y al no dejarle desde arriba se fue. Luego estuvo en UPPA con el mismo objetivo limpiar ( imputación de Álvaro por seis delitos, tantos años Tino marti en la oposición y no ha tenido bemoles para plantarle cara a su amigo Álvaro)
      y ahora es una integración con Ciudadanos, no es un cambio de partido.
      y si lo fuera que?
      Ferrer tb ha estado en tres y Rus en cinco, ah claro que estos son los lucidos que han visto que la verdad estaba en el PP.

  6. Pepe, sólo se ha ido de un bando, el PP, porque olía a podrido y creó un partido independiente (UPPA) y ahora se integra todo el equipo en Ciudadanos para evitar los despropósitos que sigue sufriendo la ciudadanía. Eso son “tantas veces”?, a mí no me salen las cuentas.
    Haces bien en hacerte la pregunta de no saber como se fían Ciudadanos de Mamen, y te la voy a contestar: Ciudadanos se fía de Mamen y de todo su equipo porque no representan el bipartidismo caduco y trasnochado del PPSOE de Alboraya y tienen las manos limpias. Pero es bueno que haya gente que no lo entienda así, estamos en un país plural. No obstante hay que llamar a las cosas por su nombre y no enredar.
    Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here