Rescatan a una vecina de Alfara que intentó cruzar con su coche el inundado barranco del Carraixet

70 lecturas

Una vecina de Alfara del Patriarca ha tenido que ser rescatada tras quedar atrapada por el agua y que evitó ser arrastrada por la fuerza del agua al poderse agarrar a un árbol en el barranco del Carraixet.

El ayuntamiento de Moncada había anunciado el corte  de la carretera entre Moncada, Vinalesa y Museros l pero, según fuentes municipales de Moncada, la conductora hizo caso omiso a la barrera e intentó cruzar el Carraixet.

La fuerza del agua volcó su vehículo y la mujer pudo salir a tiempo y agarrarse en un árbol, lo que impidió que también fuera arrastrada por el agua. Agentes de las policías locales de Moncada y Alfara, bomberos y Protección Civil  lograron unir con el cable la orilla y el árbol para que bombero pudiera llegar a hasta la siniestrada y poder rescatarla a tiempo.  La mujer fue trasladada a un hospital aunque ya se encuentra fuera de peligro y no ha sufrido heridas de gravedad.

Por otra parte, la Policía Local de Alcàsser tuvo que intervenir ayer para rescatar a dos conductoras que quedaron atrapadas en una zona inundable del camino que conecta la población con Albal. La rápida actuación policial evitó males mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí