Moncada se prepara ya para acoger la etapa final de la Volta ciclista a la Provincia de Valencia

0
150

campeonato ciclismo aldaia

La Volta a la Provincia de Valencia-Trofeo Diputación de Valencia, que se disputa del 4 al 7 de septiembre, contará con veintidós equipos. La cita ciclista se presentará oficialmente el próximo lunes y Valencia, Algemesí, Estivella, Náquera y Moncada acogerán las cuatro etapas de la prueba.

El recorrido comenzará el día 4 de septiembre con la primera etapa Valencia- Algemesí. La segunda etapa está prevista con salida y llegada en la localidad de Estivella y la tercera partirá y finalizará en Náquera. El domingo día 7 acabará la carrera con la cuarta etapa que saldrá y concluirá en Moncada.

Estarán en la prueba diecisiete equipos españoles y los extranjeros Baguet-M.I.B.A. Poorten-Indulek (Bélgica), West Frisia y Westland Wil Vooruit (Holanda), US Montalbanaise (Francia) y Lokosphinx (Rusia)

Los equipos españoles son el Mutua Levante-Delikia, Lizarte, Meta Lube-Bicyle Team, AtikaSafirfruits, Benicassim Me Gusta, Seguros Bilbao, Controlpack, Plastimer-Costa de Almería, Gsport-Valencia Terra i Mar, Cáfé Baqué-Conservas Campos, Gomur-Cantabria, Coleur, Telco’m-Gimex, Supermercados Froiz, Autronic-CC Vigués, Ibaigane Opel y Gipuzkoa-Eki.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here