Los XVIII Premios de la Cartelera Turia se entregan por sexto año consecutivo en Burjassot

88 lecturas


El próximo sábado 4 de julio Burjassot volverá a convertirse, por sexto año consecutivo, en sede de la entrega de los premios que anualmente otorga la Cartelera Turia a los más destacados en diferentes disciplinas culturales como teatro, animación, literatura, música, sexo, gastronomía, medios de comunicación y, cómo no, cine.

En 2009, la mítica publicación valenciana llega a la XVIII edición de estos galardones cuyos ganadores y ganadoras ser harán públicos en los próximos días.

Debido al inicio de las obras para la remodelación del Auditorio de la Casa de Cultura que, en breve, se convertirá en una moderna concha acústica, este año la velada se celebrará en el Teatro Tívoli de Burjassot.

Presentada de nuevo por la habitual e inseparable pareja conformada por Tonino y Juanjo de la Iglesia, la gala comenzará a las 21:45 horas de la noche y, aquellos que quieran asistir como público, pueden adquirir sus entradas, a un precio de 6 euros , en la Casa de Cultura o bien a través de la CAM.

Antes de que toda la retahíla de ganadores y ganadoras de la noche empiecen a desfilar por el escenario para recoger el halcón maltés, la actuación de esta edición correrá a cargo, también, de Tonino Guitián que presentará el espectáculo que ha estado rodando, a lo largo del año, por números teatros y auditorios de la comunidad. ‘La Doña, el último tango de la alcaldesa’ es el nombre del ácido show con que el actor y humorista mezcla la magia del teatro con la fuerza de los más conocidos tangos, eso sí, con letras adaptadas a su humor y sarcasmo para tramar una crítica, mordaz y divertida, en torno a la clase política valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí