Los djs Víctor Pérez y Vicente Ferrer amenizarán la Noche de España en la feria de turismo de Frankfurt

9 lecturas

Quart de Poblet. Victor Perez. dj

Con motivo de la Feria IMEX 2015 en Frankfurt, la Oficina Española de Turismo en Frankfurt junto con la Agencia Valenciana de Turismo organizan el evento Noche de España, evento en el que está presente ProdjCV que estará representada por los djs Víctor Pérez y Vicente Ferrer.

El evento tendrá lugar el próximo día 19 de mayo y consiste en una Garden Party, una fiesta en los jardines del edificio del Instituto Cervantes de Frankfurt en los que se darán cita 300 profesionales de todo el mundo asistentes a la feria IMEX,  la feria internacional del turismo de negocios, que tras concluir la jornada ferial disfrutaran de la mejor ambientación musical para realizar networking.

El evento de la Noche de España, se dedica cada año a una Comunidad Autónoma y este año, se dedica a la Comunitat Valenciana.

El acto dará comienzo a las 20 horas. de la tarde y serán 3 horas de musica por parte de los Dj’s Internacionales Víctor Pérez, Presidente de la Asociación de Productores y Dj’s de la Comunidad Valenciana (PRODJCV), y Vicente Ferrer, Productor de la empresa valenciana Uveefeuve.

Además del espectáculo musical y la actuación de los dj’s, se realizará una demostración culinaria en vivo de los platos más representativos de nuestra comunidad, la paella. Desde Alicante asistirá un cocinero de Mutxamel para realizar una paella gigante, la cual deleitarán con la degustación de vino y cava valencianos de diversas zonas geográficas, Fontanars dels Alforins, Utiel-Requena, y Petrel.

1 COMENTARIO

  1. Que se incorpore ya de una vez de nuevo Victor a la política de nuestro pueblo son personas como el las que hacen falta y no las que están ,esperemos por el bien del partido popular que el día 25 la eterna candidata se retire definitivamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí