El Ayuntamiento de Paterna continúa avanzando en la transformación de las áreas recreativas de la ciudad con la apertura, hoy, para el disfrute de los niños y niñas, del renovado parque infantil de la calle Cristo de la Fe, ubicado en Barrio Centro. Esta actuación ha contado con una inversión superior a los 136.000 euros.
Esta intervención, enmarcada en la Fase IV del proyecto de mejora de parques infantiles del consistorio paternero y dotado con más de 2,1 millones de euros para la renovación de estos espacios en los diferentes barrios de la ciudad, ha permitido sustituir y mejorar los elementos de juego existentes.
En concreto, se ha renovado la zona infantil y se ha habilitado un espacio con mesas de juegos variados como parchís y ajedrez. Además, el parque se ha dotado de elementos de sombra para mejorar el confort de las familias durante los meses de mayor calor.
El concejal de Hacienda y Parques, Roberto Usina, ha destacado que “seguimos trabajando para mejorar los espacios públicos destinados al ocio infantil, dotándolos de equipamientos más accesibles, funcionales y adaptados a las necesidades de los niños y niñas y de sus familias”.














































































































































































































