Ciudadanos de Paiporta apuesta por la participación vecinal no sólo el periodo electoral

1
156

El coordinador local de Ciudadanos (C´s) de Paiporta, José Salvador, ha subrayado el “compromiso” de C’s con la participación ciudadana y ha anunciado que, cuando lleguen al Ayuntamiento, permitirán que los vecinos tengan voz en la elaboración de las políticas municipales.

Tras el anuncio del PP de construir más parques infantiles, Salvador ha considerado que “los ciudadanos han de ser partícipes en todas aquellas decisiones sobre los proyectos municipales que directamente les afecten y no solo ser atendidos por cuestiones de rentabilidad política”.

“Ahora es cuando para algunos gobernantes, la voz de la ciudadanía parece tener máxima importancia”, ha añadido el coordinador local, quien ha abogado por “defender dicha participación, día a día, mes a mes y año a año”.

Salvador ha recordado que “Ciudadanos no está dispuesto a actuar como han hecho hasta la fecha las fuerzas políticas tradicionales, porque los ciudadanos tienen el derecho a no ser tratados como simples números estadísticos de votantes”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here