Yoigo entra en el mercado energético español

647

El precio ascendente y el impacto ecológico de la electricidad cada vez preocupan más a los españoles. Afortunadamente, EnergyGO (la nueva apuesta en electricidad de Yoigo) nos trae la solución que tanto tiempo llevamos esperando: energía 100% verde al alcance de todos los bolsillos.

El eterno problema de la energía eléctrica en España

No hace falta ser sociólogo para saber que en nuestro país existe un descontento generalizado con las compañías eléctricas. Recibos incomprensibles, apoyo insuficiente a las renovables y precios por las nubes forman una combinación difícil de digerir para nuestras maltrechas economías.

La borrasca Filomena ha terminado de poner en evidencia la urgente necesidad de renovar el actual panorama de las eléctricas en España. Los cortes de suministro y el incremento del 27% en el precio de la luz cuando más la necesitamos han sido la gota que ha colmado el vaso.

A pesar de no ser los europeos más ricos, los españoles pagamos la luz más cara de Europa. Ello es consecuencia del oligopolio de las eléctricas en España (cinco compañías concentran el 80% de la energía) y de la escasa apuesta por las renovables. Por suerte, el panorama está cambiando en la dirección opuesta, tal y como demuestra la electricidad de Yoigo.

La electricidad de Yoigo revoluciona el sector energético español 

La energía que se adapta a ti para que pagues menos por la luz

Está demostrado que la mejor forma de ahorrar en el recibo de la luz es que este se adapte a nuestras necesidades reales. Por ello, EnergyGO establece tres sistemas de tarificación de los que pueden beneficiarse tanto las familias como los autónomos y pequeñas empresas:

  • Tarifa plana: la luz cuesta lo mismo a cualquier hora del día.
  • Discriminación horaria: la energía sale mucho más barata de 22 a 12 horas.
  • Coche eléctrico: su tramo nocturno superreducido es perfecto para cargar el e-car.

La cuota que cobrará Yoigo por prestar estos servicios no podía ser más económica: solo cuesta 6 € al mes (IVA incluido) y le saldrá gratis a sus clientes actuales. En ella se incluye tanto la gestión energética como el servicio de sugerencias personalizadas de ahorro.

Electricidad 100% verde: buena para el planeta y para la economía

EnergyGO es la primera compañía eléctrica que ofrece electricidad 100% verde. En consecuencia, su contratación te permitirá beneficiarte de una energía inagotable y ecológica. Además, la misma es independiente del exterior y quintuplica los puestos de trabajo en comparación con las alternativas convencionales.

Así de fácil es contratar la electricidad de Yoigo

Tanto si ya eres cliente de Yoigo como si no, pasarse a EnergyGO resulta sencillo, rápido y gratuito. El proceso es automático y se realiza de formas totalmente telemáticas (online o por teléfono). En menos de 5 minutos lo tendrás todo listo, sin visitas del técnico ni papeleos.

En definitiva, la electricidad de Yoigo te permite ahorrar alrededor de un 20% en tu factura de la luz gracias a la energía renovable que se ajusta a tus necesidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.