Vicente Ibor recomienda a Maribel Albalat que “deje de criticar” y exija a la Generalitat que cumpla sus promesas

14 lecturas

El PP de Paiporta ha sugerido a la portavoz del PSPV de Paiporta, Maribel Albalat, que empiece a reclamar ante la Conselleria de Educación los numerosos incumplimientos con la comunidad educativa “y deje de intentar defender a una Conselleria que se burla de Paiporta".

El portavoz del PP de Paiporta, Vicente Ibor, ha recomendado a Maribel Albalat que “deje de criticar a la oposición por hacer su trabajo y que empiece a exigir a la Generalitat que haga frente a sus obligaciones y a sus promesas con los centros escolares y con la comunidad educativa de Paiporta”.

Vicente Ibor PP Paiporta“En eso debería gastar su tiempo la portavoz socialista y su concejal de Educación. En pedir a Marzá y a Puig, que por cierto es de su partido, que se pongan manos a la obra y den soluciones a los problemas de Paiporta”, según el portavoz popular.

Ibor ha recordado que las críticas del PP “van hacia el consistorio por su falta de interés, pero sobre todo hacia la Conselleria que nos tiene completamente abandonados. Si quieren, vamos con ellos de la mano donde sea para reclamar lo que necesita la comunidad educativa de Paiporta. Pero que lo reclamen, que lo exijan, que lo pidan".

Ibor recordó que el PP “no busca ningún minuto de gloria. Nuestro único objetivo siempre ha sido mejorar las condiciones educativas de nuestros vecinos. El IES Andreu Alfaro, el CEIP Lluís Vives, el CEIP Rosa Serrano, la nueva Escuela de Adultos, la nueva biblioteca y el aulario de la Escuela de Idiomas, son muestras de nuestro trabajo durante los ocho años que estuvimos al frente del consistorio”.

Por último, el portavoz ha afirmado que "pese a que Albalat y sus socios de Gobierno se consideran los máximos defensores de la Educación Pública, la realidad es bien distinta, porque en Paiporta no han hecho nada durante cuatro años para mejorar los colegios públicos al eternizar actuaciones que ya estaban previstas hace años y finalmente ser incluidas en el Pla Edificant".

Como ejemplo de estos retrasos, el PP recuerda el cambio completo de la instalación eléctrica del CEIP Jaume I "que ya estaba previsto por Educación cuando Marzá entró a dirigir la Conselleria y que a día de hoy sigue igual".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí