Una pelea entre radicales ante Mestalla deja un detenido y 60 identificados

338

Una multitudinaria pelea entre los radicales del Barça y del Valencia CF en la plaza de la afición, frente a la grada de tribuna de Mestalla, ha precisado de la intervención de la Policía Nacional, saldándose con un integrante de los Boixos Nois detenido y 60 identificados.

La pelea ha tenido lugar horas antes del comienzo del Valencia CF – FC Barcelona a las cuatro de la tarde. Al parecer, el origen fue provocado por los radicales Boixos Nois, que fueron directamente al lugar donde se suelen concentrar los radicales del Valencia CF, comenzando entonces los enfrentamientos en los que comenzaron a volar todo tipo de objetos, incluidas sillas de las terrazas cercanas.

Los agentes de Policía Nacional que ya poblaban la zona para encargarse de la seguridad, intervinieron de forma inmediata y comenzaron a detener a todos los que de algún modo participaban en la pelea.

Así, ha trascendido que el único detenido tras su identificación, un integrante de los Boixos Nois, ha permanecido detenido por tener una reclamación judicial pendiente.

Las imágenes captadas por móviles por infinidad de testigos han volado en las redes sociales y en ellas se podía ver perfectamente cómo se habían usado todo tipo de objetos, como conos de plástico, palos, mesas, sillas y bengalas que provocaron humaredas en los aledaños del estadio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.