Una empresa de Albal ofrece gratuitamente a los comercios tener tienda online

7 lecturas

Una empresa de Albal ha decidido poner su granito de arena para ayudar al comercio local en estos difíciles momentos. Por eso, han puesto en marcha una iniciativa que consiste en ofrecer una tienda online a los pequeños comercios para que pùedan vender sus productos de forma online.

ordenadorEsta iniciativa es completamente gratuita para las tiendas y, de esta forma, se pretende ayudar a que puedan sobrellevar mejor la crisis provocada por el COVID-19. Los negocios que estén interesados podrán tener su propia web donde vender sus productos.

Pero, además, Infoclick también ofrece de forma gratuita a los comercios poder estar en el portal ‘Comprar en Valencia’, una guía comercial en la que aparecen negocios de todos los sectores.

Infoclick hace extensivas estas dos propuestas a todas las pequeñas empresas de la provincia de Valencia que estén interesadas.

Desde Infoclick explican que el comercio local siempre es el más perjudicado en todas las crisis porque tiene que hacer frente a la dura competencia de las grandes superficies y plataformas online.

Y como estos comerciantes tienen que seguir haciendo frente al pago de diversos gastos e impuestos, en Infoclick han decidido ayudarles para que puedan seguir vendiendo sus productos de forma online.

En esta plataforma digital se agrupan comercios de alimentación, higiene, joyerías, ocio, moda, hogar, informática, floristerías, etc. La web cuenta con un apartado para agrupar las ofertas que ofrecen los comercios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí