Torrent espera finalizar en los próximos días las obras de reurbanización de dos calles del Vedat

468

El Ayuntamiento de Torrent prosigue con las obras de las calles Dr. Fleming y Dr. Marañón correspondientes al ‘Plan de Reurbanización de Vías Públicas’ para la zona del Vedat. Las obras se encuentran ya en un estado muy avanzado y se espera que finalicen íntegramente en los próximos días.

Esta intervención, que se inició en las primeras semanas del mes de enero, tiene como objetivo mejorar la vida de los vecinos y vecinas gracias a la renovación del entramado urbano de la zona.

De esta manera, en la calle Dr. Marañón se ha completado la pavimentación de la acera y la renovación de las acometidas de saneamiento y la red de suministro de agua potable, aunque aun falta por realizar el asfaltado del carril. Igualmente, en la calle Dr. Fleming ya se ha efectuado la pavimentación de la acera y la renovación de las acometidas de saneamiento en una de las aceras, y actualmente se están realizando las mismas actuaciones en la otra.

Estos trabajos se suman a los llevados a cabo en el tramo final de la Avenida del Vedat, donde se adecuó la acera en el lado de sentido de bajada de los vehículos procedentes del Vedat, de manera que se dio continuidad a la que ya existía junto al pabellón municipal para facilitar el acceso a los peatones en este tramo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.