Sólo quedan mil dorsales para la Spartan Race Valencia-Paterna del 3 de diciembre

8 lecturas

La última prueba del calendario español de la Reebok Spartan Race ha entrado ya en la recta final de sus inscripciones a diez días del inicio de la cita. Tras visitar Madrid, Barcelona, Bilbao y Andorra, la considerada como mejor carrera de obstáculos del mundo desemboca en Paterna el próximo 3 de diciembre.

Spartan1

Su primera edición en Valencia, celebrada en 2015, superó un censo de 6.000 personas y los números evidencian un crecimiento en la presente edición. Tanto es así que a estas alturas de la cuenta atrás únicamente restan 1.000 dorsales, los cuales se pueden adquirir en la página web oficial www.spartanrace.es.

La cita de Spartan Race Valencia-Paterna se trata, además, de un momento único, porque a todos los participantes en las modalidades Sprint (5 kilómetros + 15 obstáculos) y Super (13 kilómetros + 20 obstáculos) se unirán los como máximo 100 que afronten la Hurricane Heat, un desafío de supervivencia único en Europa que partirá a las cinco de la mañana del sábado al domingo en paralelo al recorrido oficial y no concluirá hasta 12 horas más tarde, rememorando el movimiento que entre organizadores y participantes se inició con motivo de la llegada del Huracán Irene a Estados Unidos en 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí