Sólo quedan mil dorsales para la Spartan Race Valencia-Paterna del 3 de diciembre

510

La última prueba del calendario español de la Reebok Spartan Race ha entrado ya en la recta final de sus inscripciones a diez días del inicio de la cita. Tras visitar Madrid, Barcelona, Bilbao y Andorra, la considerada como mejor carrera de obstáculos del mundo desemboca en Paterna el próximo 3 de diciembre.

Spartan1

Su primera edición en Valencia, celebrada en 2015, superó un censo de 6.000 personas y los números evidencian un crecimiento en la presente edición. Tanto es así que a estas alturas de la cuenta atrás únicamente restan 1.000 dorsales, los cuales se pueden adquirir en la página web oficial www.spartanrace.es.

La cita de Spartan Race Valencia-Paterna se trata, además, de un momento único, porque a todos los participantes en las modalidades Sprint (5 kilómetros + 15 obstáculos) y Super (13 kilómetros + 20 obstáculos) se unirán los como máximo 100 que afronten la Hurricane Heat, un desafío de supervivencia único en Europa que partirá a las cinco de la mañana del sábado al domingo en paralelo al recorrido oficial y no concluirá hasta 12 horas más tarde, rememorando el movimiento que entre organizadores y participantes se inició con motivo de la llegada del Huracán Irene a Estados Unidos en 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.