Quart de Poblet se prepara para su primera San Silvestre

78 lecturas

Quart de Poblet se prepara para su primera edición de la que es considerada como la carrera más divertida y genuinamente navideña, la San Silvestre, prevista para el próximo 18 de diciembre.

El Club de Atletismo y el Ayuntamiento de la localidad han querido organizar esta carrera-fiesta en la que lo más importante no es ganar sino pasárselo bien en familia, con amigos o aprovechar la ocasión para conocer a gente. La cita, que se prevé se convierta en un clásico navideño, se celebrará en un ambiente desenfadado, deportivo y jovial. El punto de partida será junto a la Biblioteca Municipal Enric Valor a las siete de la tarde.

Hay quinientos dorsales preparados que se podrán recoger en las pistas de atletismo que se encuentran a cien metros de la salida. Indispensable, eso sí, portal un gorro de Papá Noel o un disfraz más elaborado de temática navideña para intentar ganar alguno de los trofeos en categoría individual, infantil o grupal. También se premiará, claro está, al primero o primera en alcanzar la meta. Y en caso de no recibir ningún galardón, aún se puede confiar en la suerte ya que se sortearán varios regalos y habrá algún detalle para todos los participantes.

El recorrido es de 3 kilómetros para los más deportistas o de 1.5 kilómetros para los que no les dé tiempo a ponerse en forma.

Desde el consistorio se anima a inscribirse cuanto antes dado que el tope son 500 participantes y, además, la participación en la carrera es gratuita.

Formulario de inscripción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí