El PP elige a sus nuevas direcciones locales en Alcàsser, Alfafar, Godella, Museros y Paiporta

18 lecturas

El PP de la provincia de Valencia ha completado la última semana de celebración de la primera fase de congresos locales que en esta ocasión ha supuesto la elección de 30 nuevas direcciones para un total de 105 desde que comenzó este ciclo.

En l’Horta, en la semana pasada del 21 al 28 de marzo, destaca la elección celebrada en municipios como Alfafar donde el diputado provincial Juan Ramón Adsuara y actual alcalde ha sido elegido como presidente local, mientras que en Paiporta ha sido Chelo Lisarde quien resultó la ganadora  para dirigir el partido en la localidad.

El coordinador comarcal de l'Horta Sud, Alberto Primo, en Alcàsser; Manuel Moreno, en Museros y José María Musoles en Godella fueron elegidos por sus compañeros para liderar el partido en sus localidades.

En próximas fechas está prevista la celebración de un comité ejecutivo provincial en el que se determinará el calendario de celebración de la segunda fase de los congresos locales que queden pendientes y que concluirán en una tercera fase durante el verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí