Detienen a dos personas que agredieron e intentaron raptar a otra en un hostal del Puig

9 lecturas

La Guardia Civil de Puçol tuvo conocimiento de que dos hombres armados entraron en un hostal de El Puig de Santa María con un arma de fuego corta y mediante violencia física e intimidación agredieron a una persona que se encontraba hospedada en una de las habitaciones. Tras agredirle, los dos autores uno de ellos, portando y apuntándole directamente con el arma, intentaron llevársela a la fuerza, estirando de los brazos mientras la víctima ejercía resistencia y gritaba pidiendo auxilio para que no lograran sacarla de su habitación.

Entre la resistencia y gritos de la víctima, los presuntos autores abandonaron rápidamente el lugar sin haber logrado su objetivo, y dejaron en el pasillo las cuerdas que portaban para atar a la víctima, huyendo en un vehículo que se encontraba en la entrada del hostal.

Finalmente la investigación llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil culminó con la detención de dos hombres  de 38 años de edad de nacionalidad española por detención ilegal en grado de tentativa, amenazas por arma de fuego, tenencia lítica de armas y lesiones.

Se han intervenido armas blancas, munición de diferentes calibres, cartuchos de escopeta y armas de fuego corta simuladas.

En los registros y detenciones participaron Unidades especializadas de la Guardia Civil (G.R.S), guías caninos detectores de armas y explosivos y de búsqueda, así como apoyo de diverso personal de la Sección de la UOPJ de Valencia y patrullas de Seguridad Ciudadana de Sagunto,  Estivella, Puçol y Massamagrell y USECIA.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí